emprendedor-online-objetos-informaticos

¿Quieres una terapia conmigo y no puedes desplazarte?

La Terapia Online consiste en realizar una sesión individual de atención psicológica vía Skype por la cual la persona obtiene herramientas y recursos a través de una video-llamada desde la comodidad de su casa.

¿Cómo se realizaría?

Si estás interesado/a en un atención psicológica online sigue estos pasos:

  • Contacta conmigo a través de mi formulario de contacto que se encuentra en esta página web o a través de mi correo electrónico: raquelribes.psicologa@gmail.com
  • Una vez nos hayamos puesto en contacto, acordaríamos fecha y hora.
  • Se proporciona una cuenta bancaria con la que se realizaría un ingreso del importe de la sesión (se tendría que realizar al menos dos días antes del día acordado).
  • La sesión se realizaría a través del programa SKYPE que puedes descargar AQUÍ.
  • Búscame e incorpórame en tu red de contactos @psicologaribes.

Ventajas: No se necesita de un desplazamiento a la consulta, se realiza desde el lugar que se desea a través del ordenador. Tiene un precio más económico que una sesión de terapia individual presencial. La persona recibirá en su ordenador material sobre aquello que le ocurre para poder entender mejor y poder poner en marcha estrategias para resolverlo.

Desventajas: Se necesita de ordenador. Las herramientas y recursos al realizarse a través de una videocámara su puesta en práctica son diferentes. Hay que tener en cuenta la calidad de imagen según la cámara, el ordenador y la conexión a internet.